Descripción del servicio

“Nuestro servicio de compras y ventas internacionales hacen que las empresas logren llegar más lejos.”

Se ofrece una asesoría completa informando los detalles que debe seguir y los requisitos que debe cumplir la empresa para comenzar con los procesos de comercio internacional.

PARÁMETROS MINIMOS A CUMPLIR:
Se asesora en detalle los documentos generales que la compañía debe cumplir para realizar el proceso internacional como; (1) copia del rut, (3) certificado de cámara y comercio, (1) estado financiero inicial o estados financieros y balance general comparativo del año actual y el anterior, (1) referencia bancaria, (2) referencias comerciales, (1) fotocopia de la cedula representante legal, entre otros documentos informados en su momento para ser radicados

REVISIÓN DE LA COMPAÑÍA:
Se realiza una revisión de seguridad ante entidades internacionales y locales sobre la empresa quien realiza proceso.

REQUISITOS GUBERNAMENTALES:
Registro INVIMA, ICA, requisitos fitosanitarios, permisos ante mincomex, entre otros.

REQUISITOS ADUANEROS:
Cumplimiento de reglamento aduanero.

Con el fin de facilitar la comunicación entre empresas y/o empresarios, GO4iT organiza citas de negocios, donde las empresas tienen la oportunidad de crear importantes vínculos comerciales.

PREPARACIÓN DE LA AGENDA:

Se seleccionarán las empresas más relevantes del país con base en los perfiles de interés del cliente. Se establecerá contacto y se definirán las reuniones a mantener durante la visita.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DEL SERVICIO:

Para brindarle un excelente servicio GO4iT cuenta con el apoyo de un equipo de profesionales y aliados en comercio exterior que se encargaran de analizar las necesidades de su empresa y generar una agenda de contactos lo más ajustada posible a sus intereses.

Si su principal objetivo es la exportación, se pone a disposición de su empresa los servicios de consultoría en asistencia en ferias internacionales. Si desea visitar una feria internacional, realizaremos la promoción comercial y la búsqueda y fijación de citas con agentes comerciales internacionales, distribuidores, representantes y socios comerciales en mercados nacionales e internacionales.

Si desea ser expositor y contratar un espacio para exhibir sus productos o servicios, gestionaremos integralmente su participación en la feria a nivel administrativo y comercial.

De igual forma, nos encargamos de los servicios post-feria tales como el seguimiento de cada uno de los potenciales clientes internacionales que le han visitado en su stand o que usted haya visitado.

 TE APOYAMOS CON:

  • Asesoría previa al viaje sobre condiciones del mercado y logística de desplazamiento.
  • Coordinador de agenda
  • Selección de empresas de interés (clientes)
  • Presentación de la compañía y sus objetivos a las empresas internacionales
  • Seguimiento vía mail y teléfono para la concertación de reuniones
  • Charla de bienvenida sobre aspectos del mercado objetivo y entrega de agenda
  • Informe ejecutivo del sector/producto y base de datos final con los contactos realizados.
  • Entrega de agenda física de reuniones y base de datos final con los contactos realizados.

DIRIGIDO A:

Empresas que quieran entrar en contacto directo con su clientela, proveedores, entidades del sector y/o posibles partners, distribuidores, agentes de representación en uno o varios sectores.

DURACIÓN:

30 días aproximadamente

GO4iT elabora y diseña con su aliado estratégico especialista en derecho comercial internacional, los contratos de distribución internacional.

Hoy en día GO4iT representa marcas internacionales y nacionales para su comercialización. Marca de Suiza, Alemania, Estados Unidos e Israel, productos de la industria de la salud, farmacéutico y de alimentos. Marcas internacionales como Ebro (Alemania), Cool Down (Suiza), MRC Lab (Israel) y marcas nacionales como Puppy Clean e Hydrogel (Colombia).

Si el interés de su compañía es conseguir representación de alguna marca o compañía internacional, nosotros cerramos un optima y exitoscon contrato donde usted pueda tener una relación estable y de largo plazo, con beneficios interesantes como precios de distribución, manejo exclusivo de la marca, etc.

Con nuestro personal capacitado en derecho internacional, logística y cadena de suministro, desarrollamos los contratos bajo las normas estándares internacionales con información del territorio, tipo de productos, exclusividad, obligación de no competencia, organización de ventas y promoción y ferias, condiciones de suministro, volumen de ventas, información confidencial y propiedad industrial, para el desarrollo de sus objetivos de comercialización.

Departamento de Comercio Exterior

Diseñamos e implementamos un departamento específicamente para temas de negocios internacionales.

Si su empresa dispone de recursos humanos con experiencia internacional limitada o no cuenta con un departamento de comercio exterior, pero entiende que la internacionalización es la base para la diversificación y aumento de sus ventas, se dispone a nuestro equipo de profesionales expertos en comercio exterior, tanto en importación como en exportación para ayudarle a iniciar el proceso de internacionalización de su empresa.

Acordamos mercados y clientes objetivos, promocionamos sus servicios y productos, realizamos toda la tarea comercial necesaria y vendemos en su nombre: ¡nos convertimos en su responsable de exportación e importación!

  • El cliente define la necesidad de apoyo profesional en Comercio Exterior
  • Costo de la propuesta depende de las horas y frecuencia en que requiera el cliente
  • Condiciones de Pago a la firma del contrato y mensualmente, dependiendo del tiempo que se necesite.


PLAN GO-iN-HOUSE 30

  • Asesoría telefónica lunes a viernes 8:00am – 5:00pm.
  • Presencia de iN-House 30 horas mensuales en las instalaciones del Cliente (máximo 10 visitas).
  • 30% de descuento en Inspecciones a fábricas.
  • 30% de descuento en Asesoría en Compras
  • 30% de descuento en Agencias Comerciales.


PLAN GO-iN-HOUSE 50

  • Lunes a viernes 8:00am – 5:00pm asesoría telefónica.
  • Presencia de iN-House 50 horas mensuales en las instalaciones del Cliente (máximo 15 visitas).
  • 30% de descuento en Inspecciones a fábricas.
  • 30% de descuento en Asesoría en Compras
  • 30% de descuento en Agencias Comerciales.
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