Inteligencia de Mercados

Se elabora un análisis del mercado para empresas internacionales que quieran ingresar a nivel nacional y para empresas nacionales que deseen ingresar a mercados internacionales.

Gracias al acceso con el que se cuenta a más de 50 bases de datos tanto nacionales como internacionales, los informes incluyen datos cuantitativos y cualitativos, los cuales no permiten visualizar y mapear el comportamiento en demanda y oferta, tanto del producto o del servicio que se desee comercializar. Así mismo analizamos responsabilidades y costos en la Distribución Física Internacional “DFI” o en la Distribución Física Nacional “DFN”.

Reportes cuantitativos y cualitativos:

  • Análisis reportes estadísticos durante los últimos años
  • Análisis de comportamiento general del producto a nivel nacional o internacional
  • Tendencias del mercado
  • Tendencias del producto
  • Expectativas del mercado
  • Oportunidades existentes para la comercialización

Responsabilidades incoterms:

  • Uso el término más acorde a las necesidades de la empresa
  • Explicación de las responsabilidades
  • Diseño de logistica

Normas técnicas de embalaje:

  • Normas técnicas de cumplimiento del producto
  • Recomendaciones de embalaje

Simulación de costos:

  • Reporte y simulación de costos aproximada de toda la operación
  • Análisis costos desde EXW hasta DDP
  • Costos arancelarios y de impuestos en páis de destino

Para tener éxito en ventas internacionales, se deberá encontrar el mercado adecuado y la mejor forma de llegar a él. Todos los mercados son diferentes y para multiplicar las posibilidades de éxitos, la información es fundamental.

Nuestro servicio le suministra información clave y fiable de comercio nacional y del exterior, simplificando su trabajo de campo en la búsqueda, apertura y explotación de nuevos mercados internacionales, buscando los factores claves para el éxito de su empresa.

WhatsApp chat