Nuestra Empresa

En GO4iT sabemos que el tiempo es muy valioso y que la energía lo es todo, que es fundamental para cualquier persona o cualquier negocio. Por eso se ha creado GO4iT para ayudar a reducir tiempo en sus procesos de logística y negociación internacional, para cumplir tus objetivos de comercio exterior y ¡para motivarte y asesorarte como coach o asesor en tus ideas de negocios internacionales!

GO4iT o “¡Ve por eso!”, es el mensaje que deseamos enviar llevar a nuestros clientes y a todas las personas que nos necesiten. Todo es posible. Todos los sueños se pueden cumplir, siempre y cuando los sueñes, los sientas y vayas por él.

“GO4iT es la llave que te abrirá infinitas puertas”

GO4iT (Global Outsourcing for International Tarde) – Outsourcing Global para un comercio internacional, está dedicada a la prestación de servicios en comercio exterior y logística internacional; actividades de comercialización e intercambio de productos y servicios a nivel nacional e internacional dirigido a las personas naturales, pequeñas y medianas compañías y las empresas E-commerce. GO4iT es quien perfecciona el arte de servir (ingeniería del servicio) a las empresas y a sus clientes. La calidad del servicio para los clientes, es lo que nos llevará a ostentar el reconocimiento que hoy en día se tiene de producir el mejor servicio del mundo.

“Somos el puente que conecta a Colombia con el mundo. Somos la conexión entre el punto A con el punto B”

Nuestro negocio valora el trabajo duro, el respeto, el compromiso y el trabajo en equipo; GO4iT se caracteriza por estar comprometidos y proporcionar a nuestros clientes un servicio de primer nivel, que comienza con la dedicación de nuestros colaboradores. Nuestro Mayor deseo es ser apoyo y aliado en alcanzar los sueños de importaciones y exportación de las pequeñas y medianas compañías, de las personas naturales y de las páginas e-commerce.

Cuando se piensa en mercados internacionales, existen barreras de idioma, de horario, de información, de cultura, de conocimiento y de energía para poder perseguir un sueño, GO4iT es la solución en el mercado nacional para conquistar sus sueños de negocios internacionales, ya que nuestras conexiones humanas y tecnológicas son claves para alcanzar los objetivos propios y los de nuestros clientes.

GO4iT cuenta con más de dos (2) años en el mercado y personal experimentado con más de cuarenta y un años (41) años de conocimiento del sector. Estamos convencidos nuestro capital humano es fundamental para lograr los objetivos de GO4iT y cumplirles a nuestros clientes; por esta razón estamos en continua retroalimentación, aprendizaje y capacitación con nuestro equipo de trabajo.

“Lo difícil lo hacemos para pronto, lo imposible nos tardamos un poquito más” ¡Conoce nuestros servicios!

Para compañías nacionales contamos con servicios que van desde organizar y planificar la logística y cadena de suministro a nivel internacional de la empresa, hasta la acción de realizar envíos nacionales.

Para compañías internacionales interesadas en entrar por primera vez al país o a una industria en particular y conocer el mercado colombiano, tenemos servicios como estudios de mercados a nivel nacional, relaciones públicas, hasta el desarrollo completo e ubicación de empresa en territorio colombiano. Gestionamos el transporte de las personas, ubicaciones en sitios cómodos y muy agradables, contamos con traductores de mandarín, alemán, francés, inglés, etc.

Con nosotros solucionará obstáculos de idioma o lenguaje, de tiempo, de información, de conexiones y mentales.

Para las compañías nacionales contamos con un portafolio servicios que le permite a las empresas conocer el mercado objetivo, les permite realizar sus envíos a través de nuestros canales, le ayuda a conectar con mercados internacional y con agencias o alianzas con las que contamos gracias a que realizamos operaciones de comercio exterior.

Con nosotros podrá gestionar sus ventas a nivel internacional, podrá prestar servicio de post-venta para monitorear sus órdenes de venta, realizar operaciones aéreas, marítimas, operaciones OTM, operaciones aduanales, inspecciones, etc.

Con nosotros solucionará obstáculos de idioma o lenguaje, de tiempo, de información, de conexiones y mentales.

5
s31
WhatsApp chat