REGÍMEN ADUANERO

Se presta una asesoría completa informando en detalle los parámetros que debe seguir y los requisitos que debe cumplir la empresa para comenzar con los procesos de comercio internacional para importar y exportar.

Ofrecemos amplia cobertura nacional, representada por personal altamente calificado en el cumplimiento de la legislación legal vigente en las principales ciudades, puertos marítimos y fronteras del país, estamos especializados en revisar, analizar, planificar y gestionar las actividades aduaneras de nuestros clientes, basándose siempre en el estudio e interpretación del marco regulador.

Estamos orientados a facilitar a los particulares el cumplimiento de las normas legales existentes en materia de importaciones, exportaciones, tránsito aduanero y cualquier operación o procedimiento aduanero inherente a dichas actividades.

  • Elaboración, presentación, aceptación y pago de las Declaraciones de Importación
  • Elaboración de Certificados de Origen
  • Control de documentación requerida
  • Clasificación Arancelaria
  • Declaración de Tránsito Aduanero DTA
  • Nacionalización de Carga
    • Importación Ordinaria
    • Importación Temporal de Corto o Largo Plazo
  • Pre-Inspección de Carga

Contamos con asociados especializados en gestiones aduanales, quienes se encargan de realizar los trámites de nacionalización tanto para importación como para exportación de su mercancía a cualquier puerto o país de destino.

De Origen / Invima.

Brindamos asesoría y gestionamos el proceso y trámite para obtención dé    certificado de origen para su exportación o importación ante el ente de control sin distinción del esquema preferencial del que se trate o criterio de origen requerido por el cliente.

Gubernamentales

Registro invima, ica, requisitos fitosanitarios, permisos ante mincomex, entre otros.

GO4iT cuenta con una póliza global de mercancías para el cubrimiento de sus mercancías. De igual forma GO4iT es su aliado en la elección y gestión de seguros, de acuerdo a su perfil empresarial y necesidad; nuestro objetivo es minimizar riesgos.

De acuerdo con sus necesidades, puede adquirir una póliza de Transporte de mercancías específica para asegurar un envío particular, o contratar un seguro de Transporte de mercancías Automática para recibir cobertura en una serie de envíos que planee realizar durante la vigencia de la póliza.

WhatsApp chat